Jun
3
Vie
One Piece: Burning Blood
Jun 3 todo el día
One Piece: Burning Blood

Desarrollo: Spike Chunsoft
Producción: Bandai Namco
Distribución: Steam
Jugadores: 1-2
Formato: Descarga
Textos: Español
Voces: Inglés/Japonés
Online:
Plataformas: PS4, PSVITA, XBOne, PC

Sinopsis: One Piece: Burning Blood, nueva entrega de la popular serie de anime japonés, está a cargo de Spike Chunsoft y se trata de un título de lucha por equipos de tres contra tres en el que controlaremos a muchos de los piratas que aparecen en la serie, cada uno de ellos con sus propios poderes y características especiales. Personajes, escenarios y ataques están recreados con una fidelidad inusitada en la saga.

Jun
14
Mar
7 Days to die
Jun 14 todo el día
7 Days to die

Desarrollo: The Fun Pimps Entertainment
Género: Acción / Rol
Plataformas:XBOne, PS4, PC

Sinopsis: 7 Days to Die es un juego de supervivencia en mundo abierto, que combina dinámicas de defensa con torres, terror y juego de rol, permitiéndonos recolectar elementos, fabricar, minar y pelear. El título nos cuenta la historia de una Tierra en ruinas que tendrá que sobrevivir a la radiación.

Jun
21
Mar
Deadlight: Director’s Cut
Jun 21 todo el día
Deadlight: Director's Cut

Desarrollo: Tequila Works
Producción: Deep Silver
Distribución: Steam
Jugadores: 1
Formato: Descarga
Textos: Español
Voces: Inglés
Lanzamiento: 21/6/2016
Género: Aventura
Plataformas: XBOne, PS4, PC

Sinopsis: Deadlight: Director’s Cut nos traslada a un 1986 alternativo, en el que el mundo se ha convertido en un lugar apocalíptico en el que el futuro se ha desvanecido. La nueva versión del videojuego de aventura apocalíptico, contará con mejores controles, nuevas animaciones y una resolución mejorada de 1080p. Además, se ha incluido un nuevo modo de juego, llamado Survival Arena, que nos presentará desafíos mayores a los vistos en el juego original.

The Technomancer
Jun 21 todo el día
The Technomancer

Desarrollo: Spiders
Producción: Focus Home Interactive
Distribución: Badland Games
Precio: 49,95 €
Jugadores: 1
Formato: Blu-ray
Textos: Español
Voces: Inglés
Online: No
Lanzamiento: 21/6/2016
Género: Acción / Rol
Plataformas: XBOne PC PS4

Sinopsis: The Technomancer nos ofrece una aventura de acción y rol, que transcurre tras un evento cataclísmico que ha aislado el planeta de la Tierra, creando una sociedad sin leyes en la que hay que sobrevivir. En el juego tendremos que explorar Marte, tanto sus partes civilizadas como las salvajes, utilizando características propias del rol para mejorar a nuestro personaje, un mago que utiliza la tecnología en su beneficio. Tanto la narración como la personalización, estarán muy presentes.

Umbrella Corps
Jun 21 todo el día
Umbrella Corps

Desarrollo: Capcom
Producción: Capcom
Distribución: PlayStation Network
Precio: 29,99 €
Jugadores: Multijugador
Formato: Descarga
Textos: Español
Voces: Inglés
Online:
Género: Acción / Multi Online
Plataformas: PC, PS4

Sinopsis: Umbrella Corps es un juego de acción multijugador ambientado en la saga de Resident Evil, que nos trasladará el control de un soldado de élite de contención mercenario. Los mercenarios son contratados por compañías de experimentación biológica para entrar en los puntos de peligro zombi para extraer recursos y objetos de valor, compitiendo contra otras corporaciones. En el juego no hay sistema de niveles pero sí desbloqueables de personalización. Los zombis y criaturas no serán la mayor amenaza de la partida pero estarán presentes en los niveles como obstáculos.

Jun
28
Mar
LEGO Star Wars: El despertar de la fuerza
Jun 28 todo el día
LEGO Star Wars: El despertar de la fuerza

Desarrollo: TT Games
Producción: Warner Bros.
Lanzamiento: 28/6/2016
Género: Acción / Plataformas / Aventura
Plataformas: PC XBOne X360 PSVITA PS3 WiiU 3DS PS4

 

Sinopsis: LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza es la adaptación al mundo de LEGO del séptimo episodio galáctico de Star Wars dirigido por J.J Abrams. El título nos trasladará su particular visión del film a través de una aventura en tres dimensiones, siguiendo las historias de los personajes ya conocidos, como Rey, Finn y Poe Dameron, añadiendo misiones paralelas y eventos no vistos en las películas.

Los comentarios están cerrados.