Publicado por & archivado en Blog.

… De que Eric () haga el video más aburrido de la historia en su canal Leyendas&Videojuegos!

¡Es un video muy interesante que llevamos preparando juntos dos semanas! Hablaremos sobre algunos de los secretos, curiosidades e interpretaciones de mi juego preferido… ¡Silent Hill 2!

social

 

Han quedado muchas cosas por aclarar con respecto a la trama en este video de youtube, teniendo en cuenta que redacté unas 15 páginas de review -que Eric tuvo que recortar y sintetizar en menos de dos, ¡NADIE ME DEJA HACER COSAS DIVERTIDAS!-, ¡Así que podéis instarle a que sigamos hablando de la saga en su canal! ¡Sólo vosotros podéis ayudarme a que por fin pueda tener amigos!

El video será publicado a las 02:00 (Hora peninsular), y como está tan lleno de emoción, esmero, dedicación y mucho amor, ¡Os insto a todos a que lo veáis a riesgo de despertar mañana sin familia, órganos vitales o mascotas!

Quien me conozca mínimamente sabrá el amor que siento por este juego, ¡Es una joya de la narrativa moderna! ¡Y sólo por eso no debéis perderos el video!

 

5 Comentarios para “¡Esta noche salvo al mundo….”

  1. Nakkuchan

    Estaría guay que, ya que has hecho esa pedazo de review, la subieras a la web 🙂 No he jugado nunca al Silent Hill 2 porque… porque… porque me da miedito D: Peero el vídeo me ha gustado mucho!!! ^^
    Un besito!!

    Responder
  2. Lord Mostaza

    Nunca he jugado los juegos por falta de la play pero les tengo ganas desde que vi las películas que imagino deben de ser malas en comparación, aunque a mi me gustaron.
    El video sólo me ha dado más ganas de jugarlos >_<

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Eres humano? * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.