Publicado por & archivado en Blog.

 

INAUGURACIONDespués de una intensa semana de trabajo y previendo futuros cambios, ¡Doy la web por terminada!

Hoy, día… 12 de Julio, ¡He publicado la web! Bien, una noticia la mar de interesante, ya soy toda una ególatra con página web propia, y me comercializo a mí misma con un branding la mar de cuco. Como buena publicista, aunque en realidad los publicistas no sean buenos, desde el punto de vista ético, eh… ¿Qué? ¿Que qué puedes encontrar aquí? ¡Aquí, ahora mismo, sólo a mí, escribiendo con vehemencia y con las ojeras tan marcadas que necesitarían la pertinente señalización para considerarse rotondas!, pero este blog contendrá contenido variado: Desde los pensamientos más perturbadores hasta las reviews más mundanas, ¡Sin olvidarnos de los relatos!

¡Y espero que estos tengan un poco de feedback! ¡Siempre me ayudan los comentarios!

¡Y ya está! ¡Doy este sitio por inaugurado!, y como siempre me agoto hasta no poder más, ¡Ahora toca dormir durante dos o tres días!

Aprovecho para anunciar que la semana que viene tendréis un vlog y un tag, ¡DOS VÍDEOS! ¿Qué? No. No. No me han poseído los monos, ¡Sólo busco no ser una completa incompetente! Iré dando pistas en futuras publicaciones que podrás leer en exclusiva aquí mismo.

20 Comentarios para “¡Hola, web, ya puedo volver a vivir la vida!”

  1. GolfoDeArrabal

    Aaaaaaw! A fin haces una cosa de estas to’ salas! Espero que empieces cuanto antes, que quiero disfrutar de tu contenido calabazoide! AASHAJKSKAJDHAJHDAHAJKAKDFHSFGJKFBGSJKDFHJSFJSBJKSSBFSJ Ya estoy impaciente por ver tu primera entrada *^* Buenas y terribles noches éwwwwwé

    Responder
    • aracnephobia

      Ay, señor Golfete, ¡Gracias por ser el primero en comentar en mi blog! ¡Eres un guay!

      Me ha costado MUCHO, y cuando digo mucho, me refiero a frustraciones y pataletas propias de una chica que sabe html, php y css de manera totalmente autodidacta, y que tiene un padre que la ayuda mucho porque es un tío guay.

      Aún así aún no estoy contenta. Yo y mis exigencias.

      ¡Seré muy activa! MÁS ME VALE.

      Responder
  2. chicamiseria

    waaaaaaaa te ha quedado genial :B
    yo tengo web, donde “pretendía” mis cosas pro, pero hace años que no le he movido algo :/ (ando desmotivada)
    saludos!

    Responder
    • aracnephobia

      ¡Gracias! Como somos de la misma rama, siempre es genial ver cosas de creativas tan guays, chicamiseria <3

      Deberías actualizarla, me da un fallito al principio, y es una pena que no tengas un sitio para tus cosas maravillosas, ¡TE ANIMO A DARTE UN PALIZOTE DE DISEÑO!

      Responder
  3. Nakkuchan

    Queda inaugurado este pantano… D:
    Te ha quedado uba web taaaaaaaaaan siniestramente adorable que me encanta!!!! *0* Está hasta tu pared que tanto adoro! Mucho ánimo con ella y espero leer pronto esos pensamientos perturbadores ^^
    Un besito!!!

    Responder
    • aracnephobia

      ¡Es mi pantano y me baño desnuda en él cuando quiero!

      ¿Te gusta? *_* Es una pasada que te guste. Mi pared es adorable. Y el php no. Y ahora veo a la gente en código. Pero estoy bien de la cabeza, apenas se me ha torcido el músculo de discernir, después de dos semanas enteras. Apenas, ¡AH, UN FALLO DE CÓDIGO DENTRO DE MI GATO, TENGO QUE EXTRAERLO!

      Eres un amor, Nakku, ¡Muchas gracias!

      Responder
  4. Mostaza

    Wee por fin una web dedicada únicamente a ti. Te ha quedado bastante estupenda.Ahora toca esperar a que empieces a publicar mas contenido ^^

    Responder
    • aracnephobia

      Jejeje, ¡Gracias, mostazillo! Aún me quedan cositas, como esta misma página de blog, que no me convence del todo, y con la que me he estado peleando con el .css, ¡Pero… Bueno…! ¡Estoy siendo muy eficiente últimamente! ¡No puedes negármelo!

      Me da un poco de vergüenza tener una página web propia, suena así como muy branding de mí misma, y es algo que no me gusta demasiado. Pero mientras siga haciendo cosas que me enriquezcan, ¡Todo irá bien!

      Gracias por comentar 😀

      Responder
  5. Lansy Hairath

    Wo! *____*
    Me he quedado flipando al ver la web, menudo curro te has pegado! ♥
    Fíjate que mi marido que es programador también ha flipado xD Y encima aprendiendo sola, aún mejor 🙂
    Yo este año empezaré desarrollo de aplicaciones web xD
    El diseño del blog está bien eh? Lo único la fuente de los comentarios, que no se lee casi 😀
    Y amo el logo de la araña/gato/calavera *____*
    Me encanta verte a tope, es genial verte y leerte ♥ (aunque aún tenga que ver el último vídeo xDDD pero voy con retraso a todo siempre).

    Responder
    • aracnephobia

      ¡Hola Lansy! ¡Muchísimas gracias! Me he pegado el curro de mi vida, pero me ha ayudado mi padre, ¡Que es tan autodidacta como yo! ¡Así que ha sido un trabajo muy duro! Es genial que lo reconozcas. De verdad, ¡Gracias!

      El blog es un wordpress… ¡Con el que sigo peleándome a nivel .css! ¡Y es que estaba cambiándolo sin editor! ¡Soy así de burra! Sigo con ello, de hecho estoy a la espera de personalizar otro layout, ¡Lo arreglaré! ¡No quiero cegaros!

      El logo fue una brizna de genialidad que surgió en una tarde, y estoy muy contenta con él. Me alegra mucho que te haya gustado *_*

      ¡Es genial que me vea y lea gente tan guay! ¡Te doy las gracias otra vez! ¡Y no te preocupes, si yo soy la primera ineficaz subiendo cosas, no espero que se vean al momento, mujercilla! ^^

      Responder
  6. Nemi

    Hola Aracnephobia
    Tu pagina está tan guay. La visitare muy seguido por que me gusta tu contenido.
    Tu personalidad es tan genial eres fascinante. 😀 <3

    Se despide Anais.

    Responder
  7. IridisMisery

    ¡Waaa! ¡Que si te ha quedado tan macabramente linda! *OO*
    Ya me he leído varios relatos y me encantan. (Y ya hasta tengo tu pagina en favoritos)… Y… y… no es que te acose ni nada… *w* (Perotevigilomientrasduermes).
    Nah, me encantas. n///n

    Responder
    • aracnephobia

      ¡Pero qué mona! *_* Muchísimas gracias!

      Me alegro mucho de que te gusten mis relatos, ¡Es lo más íntimo que tengo! ¡Te dejo que me acoses, pero no me respires en el oído mientras duermo, ¡QUE ME DESPIERTAS!

      Responder
  8. MURO

    El diseño de tu página está genial! El logo, todo!!
    Espero con ansias tu próximo contenido.
    Sigue a tope con lo que quieras!
    Saludos! ^^

    Responder
  9. Xazak

    Siento la tardía tardanza en aparecer por aquí pero estaba haciendo eso que ahora hago tanto… si, dormir.
    Aquí te dejo mi enhorabuena por la pagina, mis ánimos para que sigas con todos tus proyectos y mi gratitud por animarme y apoyarme para ser creativo. Eres mi modelo a seguir.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Eres humano? * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.