Publicado por & archivado en Blog, Videos.

NUEVOS CONTENIDOS

¡Hola calabacita! Te traigo las nuevas secciones de mi vlog para que votes la que más te guste, ¿Qué te parece? Si tienes algo que sugerir, será un placer leerlo en los comentarios.

¡Vota entre estas secciones! ¡Te agradezco mucho que me ayudes a guiarme para hacer cosas chulas!

Calabatops: ¡Ya conocéis los calabatops! No es más que una lista de mis 5 cosas preferidas referentes a cualquier tema chulo. Con sus detalles correspondientes.

Macalabridades: ¿Os gustan los misterios y las conspiraciones? ¡PORQUE SOY UNA LOCA DE LOS MISTERIOS Y LAS CONSPIRACIONES! ¡Dejad que os cuente todo lo que sé! Básicamente es un espacio libre para hablar de temas de interés general, sin dejar a un lado lo que más nos gusta a todos: ¡LOS CADÁVERES!

Cuéntaselo a Hamlet: Mi gato es un psicólogo excelente. Pero no os fiéis de lo que os diga yo, ¡Dejadme que os lo demuestre! ¿Te gusta la idea? ¡Te gustará más cuando lo veas!

Cadáveres en el armario: *esta es la sección preferida de Aracne, ¡PORQUE A ARACNE LE ENCANTA ESCRIBIR MÁS QUE CUALQUIER OTRA COSA! no le digas que te lo he dicho* ¿Os apetece oír mis narraciones de terror? ¿Os gustaría que narrase e ilustrase alguna de vuestras historias? Si queréis, sólo tenéis que pedírmelo en Aracne.ysusfobias@gmail.com, ¿A qué esperas? ¿A qué esperas?

¿Qué sección te apetece más ver?

View Results

Cargando ... Cargando ...

Además de estas preciosas y estáticas secciones, os encandilaré con covers maravillosas, algún que otro debate, directos demasiado ridículos para ser publicados y aventuras divertidas. Guardad un estómago especial para las aventuras divertidas, porque van a molar mucho.

13 Comentarios para “¡Nuevos contenidos!”

  1. Silver

    Quiero ver a Hamlet hablar n.n Ademas tengo los problemas que ni el mejor psicólogo puede resolver…¿Puedo encargarte que lo encierres en el armario y lo mates a bostezos,la forma de matar con exceso de oxígeno que mencionaste en el vídeo de Silent Hill 2 con L&V? (Repose In Peace C: ) Gracias por perder mi tiempo conmigo jeje :9.

    Responder
  2. dr masacre

    Creo que cuentaselo a hamlet es lo mas original, me gustaria verlo. Las historias de terror son comunes en YT pero muy pocos las nagran (no hay nada mas plano que usar loquendo para creepypastas), muy acertado lo de que podamos mandarte relatos. De cualquier modo lo que mas votos deberia tener es ”haz lo que tu mas quieras”.

    Responder
  3. PepitoelCalvito

    “¿Qué sección te apetece más ver?”

    de pronto soy el único que le suena raro esa frase, creo que quedaría mejor ” ¿Qué sección te apetece ver más?”

    Responder
  4. Alan Borges

    Por fin cuentos de terror para escuchar, espero que la seción “Cadáveres en el armario” tenga cuentos impactates y que te dejen sin dormir <3.

    Responder
  5. clown

    Cadáveres en el armario: si es lo que mas le gusta a aracne (no le digan como me entere).
    Sera un gusto escucharte narrar.

    Responder
  6. MssBarbaritaa

    A mi me encantan todas tus ideas, pero si hay que votar por uno, que sean las MACALABRIDADES

    Responder
  7. MirySkult

    Son geniales las propuestas para nuevo contenido -¡Son emocionantes!-
    Espero verlos pronto, además, a muchos podría hacernos falta la sección “Cuéntaselo a Hamlet”. Saludos.

    Responder
  8. Beelzenef

    En mi terrible intención de enviarte un relato, ¿es necesario que sea de terror? ¿O puede ser simplemente una ambientación oscura, tétrica? Escribir terror, sentirlo y propagarlo es algo que todavía se escapa de mis capacidades. Espero hacerte llegar algo pronto.
    Que la noche te sea propicia.

    Por cierto, primer comentario (creo) que realizo en tu web.
    seeU!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Eres humano? * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.