Publicado por & archivado en Blog.

Cuando se trata de hacer cosas nuevas en Youtube, todo da bastante miedo: Tanto por aquellos que escépticamente tienden a echar por tierra todos tus esfuerzos de manera cínica y, usualmente, poco correcta, como por aquellos que se influencian de más y tienden a preocuparse por lo que pueda pasarle a uno… Y el panorama ante este tipo de reacciones da un poco de vértigo, pero como Publicista, ¡Es algo que hay que tener en cuenta a la hora de formular cualquier plan de márketing!

Suelo escribir de más, ¡O eso me decís todos! ¡Pero quiero compartir y relatar la maravillosa experiencia que ha surgido tras la historia de Nanamei!

CREEPYPASTA

Si queréis estar al tanto de la toda la historia, ésta ha sido explicada de forma brillante, concisa y sencilla en el blog de mi gran amigo El Gran Hombre: La terrorífica historia de Aracne Phobia, ¡Recomiendo encarecidamente que le sigáis!

Y… ¡Teniendo en cuenta que has disfrutado y estado al tanto de toda esta historia, aquí yo sólo vengo a agradecer y dar créditos a todas esas personas maravillosas que han hecho que esto sea posible!

¡Pongámonos en situación! Todo comenzó cuando recibí la desagradable noticia de que, por motivos ajenos a mi voluntad, debía cerrar mi actual canal de Youtube. Canal que lleva activo desde 2009 y que no comencé a utilizar de manera concienzuda hasta este mismo mes de Julio. Los motivos los explicaré dentro de poco en mi nuevo canal, ¡Así que atento a La Morgue de Aracne Phobia! (¡Y suscríbete, calabacita!)

Cuando quise dejar todo esto, movida por la frustración y el cansancio que supone empezar de nuevo, hubo un grupo de personas maravillosas que me ayudó desde un primer momento ofreciéndome todo su apoyo, y que, tras todo el ánimo que me ofrecieron para continuar, me ayudaron a ejecutar el plan que diseñé.

Fue Haplo Schaffer quien me dio la idea inicial de despedir mi canal de manera original, y a quien debo agradecerle la idea.

Pero fueron El Gran hombre,  EL PUTÍSIMO AMO Kaktuar, Tigry, Nakku-chan y Nakashe, Xazak, Takeo, Daegnard, Potimax, Eric, Maydawa, Lenny Smith, Kinkyhush, Miquel, Surrui, LuaLunera, Reinimen, Vicky Spooky, Delfín Maestre, Alexiel y Lady Ostara quienes, me ayudaron a promover todo esto por las redes sociales.

Y fue realmente inestimable la ayuda de mi adorada MyBloodyCrime y de Stillone, ¡Que participaron activamente en el plan!

Muchos de ellos estuvieron ahí, día a día, en Skype desde un primer momento, y este grupo no sólo me escuchó, me ayudó y me apoyó, sino que se han convertido en verdaderos amigos para mí. Y me pongo muy ñoña con este tipo de cosas, ¡Pero pienso estar ahí para TODO LO QUE NECESITEN a partir de ahora! Así que ya sabéis a quién culpar cuando cometa delitos que beneficien a alguno de ellos.

Pronto haré un resumen de todos los entresijos y elementos de la trama de los que quizá no te hayas dado cuenta, calabacita, ¡Que hay muchas cosas tras esto que me gustaría tener documentadas!

Hasta entonces, ¡Gracias a todos los que habéis participado! ¡Esto no habría sido posible sin su ayuda!

¡Feliz Halloween!
http://youtu.be/Ha585lAqVOU

 

3 Comentarios para “¡Todos somos Nanamei!”

  1. Nicanor Navarro Toronto

    ¿Realmente has vuelto? No te pareces en nada a la Aracnephobia que yo conocía… No sé, estas más… etérea

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Eres humano? * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.