Publicado el por | 3 comentarios

Las películas de Hollywood y la atroz máquina del márketing capitalista, se han encargado de enseñarnos cómo celebrar Halloween siendo un niño de 4 años que quiere matarse de diabetes o un adolescente de 17 que aprovecha el momento para encerrarse en un armario con Tiffany, pero para todos aquellos que quieren hacernos creer que los Millenials celebramos cosas prefabricadas por los EE.UU y que Halloween carece de sentido, os traigo este vídeo y esta entrada tan definitiva de Halloween. Seria y cultural.

(more…)

Publicado el por | 4 comentarios

Los videos centrados en el terror y lo inexplicable llevan surcando la red desde que los primeros usuarios comenzaron a utilizar las redes sociales, ¿Quién no recuerda el mítico vídeo de la niña mirándose al espejo, de una edición que hoy en día nadie se tragaría, o el mal rollito de ‘Obedece a la Morsa’, donde se utilizaron canciones infantiles e imágenes de un bailarín de cabaret con una imagen distinta a lo normativo?

(more…)

Publicado el por | 17 comentarios
CrhsQ8zWYAE3sXc

Últimamente no paro de romper mi regla de oro de no implicarme ni mostrarme vulnerable emocionalmente en internet y, sin embargo, es éste motivo suficiente para romper cualquier barrera entre personaje, persona y comunicación, borrando de un plumazo el punto de vista análitico, intencionadamente objetivo, con el que pretendo presentar mis ideas bajo un manto humorístico teñido de cinismo.

(more…)

Publicado el por | 30 comentarios
rompiendo la magia

He sido muy pesimista. Quizá sea porque, tras una incansable reflexión introspectiva y teniendo en cuenta el escueto y críptico mensaje que intenta revelar, mediante metáforas, mis preocupaciones más tangibles, haya subestimado el nivel de comprensión de aquellos que véis mi canal; Pero lo que planteé como una locura, como la terrible osadía de lanzarme a una piscina sin saber si estaba vacía, ha resultado ser una grata sorpresa al ver que muchos de vosotros no sólo comprendéis mi mensaje sino que demostráis un apoyo incondicional.

(more…)